miércoles, 20 enero 2021 21:46

Felipe y Letizia, el spin-off de ‘La guerra de los Rose’

La Guerra de los Rose, es una película de 1989 que cuenta la historia de una pareja que se conoce en una subasta en una puja por un objeto. Se enamoran, se casan y parecen un matrimonio feliz, hasta que por un incidente terminan peleándose. Los guionistas de Hollywood tendrían en nuestros reyes, Felipe VI y Letizia, un magnifico guion para poder hacer la segunda parte.

felipe y letizia

Letizia y Felipe, en mayo llevan 15 años peleándose y merece la pena recordar alguna de estas broncas y su gran trascendencia mediática.

Y eso que tomaron la decisión de hacer agendas más separadas. Letizia se llevaba todo el protagonismo, cualquier acto se convertía en crónica rosa.  

Todo tipo de disputas en público con gran cantidad de testigos y que han generado muy mala imagen a la Corona.

TU A BOSTON Y YO A CALIFORNIA

Verano de 2013, Felipe y Letizia acudieron cada uno por su lado a Mallorca, ella llegó tres días antes y se fue tres días antes que Felipe y sus hijas. Rumores por todos lados y una crisis institucional. El jefe de prensa de Zarzuela, Javier Ayuso, salió a desmentir la noticia. “No hay una crisis matrimonial, sino una crisis en la percepción pública del matrimonio motivada por la interpretación errónea de determinados hechos. Pero son dos cosas distintas” comentaron entonces. Aseguraron que “los príncipes siguen compartiendo un proyecto de vida en común y en familia”, y que para Letizia era -y es- fundamental mantener “un espacio privado propio, continuación de su vida anterior, en el que busca refugio para amortiguar la presión a la que se siente sometida”.

Todo el mundo entonces consideraba que nadie la obligo a cambiar de vida, la clave es si ella era consciente de la decisión tomada.

Felipe y Letizia