Felipe y Letizia, el spin-off de ‘La guerra de los Rose’

La Guerra de los Rose, es una película de 1989 que cuenta la historia de una pareja que se conoce en una subasta en una puja por un objeto. Se enamoran, se casan y parecen un matrimonio feliz, hasta que por un incidente terminan peleándose. Los guionistas de Hollywood tendrían en nuestros reyes, Felipe VI y Letizia, un magnifico guion para poder hacer la segunda parte.

felipe y letizia

Letizia y Felipe, en mayo llevan 15 años peleándose y merece la pena recordar alguna de estas broncas y su gran trascendencia mediática.

Y eso que tomaron la decisión de hacer agendas más separadas. Letizia se llevaba todo el protagonismo, cualquier acto se convertía en crónica rosa.  

Todo tipo de disputas en público con gran cantidad de testigos y que han generado muy mala imagen a la Corona.

COMPIYOGUI

Uno de los mayores daños para la imagen de la reina y la casa real y un despropósito total por parte de Letizia.

Javier López Madrid era uno de los mejores amigos del Rey y compañero de yoga de la Reina, hasta que el empresario fue procesado en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid e investigado en una pieza separada de la trama Púnica. El momento crítico llegó cuando un diario digital publicó en marzo de 2016 unos mensajes de móvil que los reyes se intercambiaron con López Madrid apenas unos días después de que se conocieran los gastos hechos por cada uno de los consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia con las tarjetas opacas al fisco. “Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos”, le escribió la Reina. “Lo demás, merde. Un beso, compi yogui”. La casa del Rey reaccionó señalando que los reyes habían puesto fin a la relación de amistad que mantenían con el empresario, quien además fue apartado del patronato de la Fundación Princesa de Asturias. 

Compiyogui