Lilith Verstrynge ya no es ajena al rumor de su «amistad especial» con Iglesias: Su respuesta

  • Lilith Verstrynge ha bloqueado a una gran cantidad de usuarios en Twitter por mencionar el rumor.
  • El rumor ha cogido fuerza en Twitter, que se ha convertido en vox pópuli.
  • Los seguidores de Lilith en Twitter han subido considerablemente desde que se difundió el posible bulo.
  • Parece el entretenimiento de mucha gente en plena crisis del coronavirus. El rumor se ha convertido en una ola que ha llevado a Lilith Verstrynge, la asesora del vicepresidente social del Gobierno Pablo Iglesias a tomar medidas. Hasta que se hiciera viral en redes sociales, y más tarde publicado por algunos medios, el cotilleo de que el líder de Unidas Podemos tenía un romance con la hija del conocido politólogo Jorge Verstrynge, la cuenta de Twitter de la políglota asesora de Iglesias no estaba muy visitada. Sin embargo, el morbo ha llevado a muchos a mencionar a Lilith en las redes sociales, a lo que la asesora de Podemos ha respondido de forma contundente: bloqueando a todos los que le recordaban que tenía un hipotético romance con Iglesias.

    Tales dimensiones ha cogido el rumor que incluso muchos, en su irremediable deseo de que sea real, han recuperado imágenes de Iglesias con su expareja y actual dirigente de Más País Tania Sánchez para tratar de engañar y decir que se trata de Lilith. Otros también han recuperado un vídeo de una entrevista en la radio en la que Iglesias sale «perreando» con una periodista para lo mismo, asegurar que esa mujer rubia es la actual asesora del vicepresidente. Pero nada más lejos de la realidad.

    La cuenta de Twitter de Lilith es tímida. Apenas contaba con 2.000 seguidores hasta que se conociera el rumor, aunque ya ha superado los 3.000. Se ha limitado a asuntos políticos y nada más. Pero con este nuevo rumor, las menciones de la asesora han crecido lo suficiente como para que Lilith bloquee a todo aquel que asegura que está manteniendo un romance con Iglesias.

    «Dale RT si a tí también te ha bloqueado Lilith Verstrynge», dice uno de los usuarios. «Acabo de entrar en la cuenta de Lilith Verstrynge y me ha bloqueado. ¡Entra tú también y comprueba cómo se puede bloquear al mundo entero en una mañana!», comenta otro usuario. «Bloqueado a la primera. Lo celebro. La damisela no se anda por las ramas, le van más los rastrojos», ha comentado otro. «¿¿¿Me ha bloqueado la hija de Jorge Verstrynge??? Pero si jamás he hablado con esta chica en mi vida. Ahora me cae mejor Irene Montero que antes», asegura otro usuario.

    Lilith Verstrynge ha hecho criba. Y todo aquel que le habla de su romance acaba bloqueado. Muchas han sido las bromas en Facebook, especialmente aquellas que le recuerdan que la actual pareja (o no) de Iglesias, la ministra de Igualdad Irene Montero, se ha quedado sola con tres hijos. Algo a lo que Lilith no quiere dar importancia en redes y a lo que contesta con bloqueos y una buena dosis de indiferencia.

    «Me tiene bloqueado Lilith Verstrynge como si me importara la mierda que escribe», asegura un usuario. «Que nos haya bloqueado a todos la Verstrynge, ¿no os hace pensar que acertamos? Que estamos en lo cierto». Y como estos comentarios, Twitter está plagado. 

    De tratarse de un bulo, se ha convertido en el gran rumor de las redes sociales. Todo el mundo lo comenta y Lilith Verstrynge ha pasado de ser una simple asesora políglota y bien preparada a la nueva conquista de Iglesias. Pero no hay nada confirmado aún ni parece que lo vaya a estar en mucho tiempo.

    Lo que sí es notable son los intentos de Lilith Verstrynge por alejarse de la sombra de su padre, de que muchos la consideren como «hija de» y de que a pesar de toda la preparación que tiene (que no es poca, ni mucho menos) se cuestione que ha ascendido por enchufe y por ser hija del conocido politólogo y comentarista del programa de Antonio García Ferreras Al Rojo Vivo cercano a Podemos Jorge Verstrynge.

    Aún así, los bloqueos que ha dejado por Twitter son cada vez más. Especialmente acentuados por el nuevo rumor que la ha convertido en el centro del entretenimiento del corazón político. Tanto por el hecho de que sea la nueva hipotética pareja de Iglesias como por el  hecho de que haya supuesto que Irene Montero se haya quedado soltera.