Las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía

Leonor y Sofía son, si nada cambia en los próximos años, el futuro de la Casa Real. La Reina Letizia lo sabe y por ello se ha obsesionado con que todo sea perfecto en ellas. Sin embargo, cada día son más quienes critican el aislamiento y el control férreo que ejerce sobre las niñas. Repasamos a continuación las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía.

Durante la crisis del coronavirus, no han aparecido en ninguna ocasión y se sabe que están aisladas, mientras que otros niños royals están tomando parte activa en apariciones aplaudiendo a los sanitarios, contando cómo es para ellos el confinamiento o llevando alimentos a sanitarios y personas sin hogar. ¿Se equivoca Letizia al robar al pueblo así a las princesas? Estas son las normas que impone Letizia a las infantas sobre su horario de actividades, alimentación, privacidad y educación.

2
PRIVACIDAD MÁXIMA

Reina Letizia

Es una de las obsesiones de la Reina Letizia. La privacidad en torno a las niñas es máxima. No hay fotos de ellas más allá de las que divulga Casa Real, y ha exigido al colegio en el que estudian ambas, el centro privado de Santa María de los Rosales, que ningún niño tenga móvil para evitar que se filtren imágenes de Sofía y Leonor.

Tal es el control férreo al que las somete que hasta tan solo hace un par de años no se sabía que había sufrido una lesión en una muñeca ni que era zurda. ¿Es positivo para ellas llevar una vida tan apartada de la ciudadanía?