Las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y SofĂ­a

Leonor y Sofía son, si nada cambia en los próximos años, el futuro de la Casa Real. La Reina Letizia lo sabe y por ello se ha obsesionado con que todo sea perfecto en ellas. Sin embargo, cada día son más quienes critican el aislamiento y el control férreo que ejerce sobre las niñas. Repasamos a continuación las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía.

Durante la crisis del coronavirus, no han aparecido en ninguna ocasión y se sabe que están aisladas, mientras que otros niños royals están tomando parte activa en apariciones aplaudiendo a los sanitarios, contando cómo es para ellos el confinamiento o llevando alimentos a sanitarios y personas sin hogar. ¿Se equivoca Letizia al robar al pueblo así a las princesas? Estas son las normas que impone Letizia a las infantas sobre su horario de actividades, alimentación, privacidad y educación.

3
NI MĂ“VIL NI INTERNET ENTRE SEMANA

sofĂ­a

Leonor y Sofía pertenecen a una generación donde la tecnología y los dispositivos es natural. Pero para ellas, según se ha sabido, no es así. Esta es otra de las normas estrictas que la Reina Letizia pone a ambas. ¿Está privando a sus hijas de un desarrollo social que les ayude a comprender la generación a la que pertenecen? Así parece ser. Y es que ninguna de las dos tiene móvil, ni tablet, más allá de lo que pueden utilizar el fin de semana. Nada entre semana. Tampoco pueden utilizar internet no dirigido y no controlado, ni siquiera durante los fines de semana y los periodos de vacaciones. Por supuesto, nada de televisión.