Las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y SofĂ­a

Leonor y Sofía son, si nada cambia en los próximos años, el futuro de la Casa Real. La Reina Letizia lo sabe y por ello se ha obsesionado con que todo sea perfecto en ellas. Sin embargo, cada día son más quienes critican el aislamiento y el control férreo que ejerce sobre las niñas. Repasamos a continuación las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía.

Durante la crisis del coronavirus, no han aparecido en ninguna ocasión y se sabe que están aisladas, mientras que otros niños royals están tomando parte activa en apariciones aplaudiendo a los sanitarios, contando cómo es para ellos el confinamiento o llevando alimentos a sanitarios y personas sin hogar. ¿Se equivoca Letizia al robar al pueblo así a las princesas? Estas son las normas que impone Letizia a las infantas sobre su horario de actividades, alimentación, privacidad y educación.

4
UNA ALIMENTACIĂ“N CONTROLADA HASTA EL EXTREMO

normas alimentaciĂłn Reina Letizia

Se sabe que la Reina Letizia ha impuesto una dieta especĂ­fica para todos los miembros de la familia, incluido el Rey. Con sus hijas, la obsesiĂłn es aĂşn mayor. Entre las normas estrictas que controla destaca que no pueden comer nada de grasas, ni golosinas ni ningĂşn tipo de dulces.

Todo lo que comen, en casa o en el colegio, son cocidos o a la plancha. Incluso en los cumpleaños a los que asisten Leonor y Sofía ellas se llevan su propia comida para no comer de los sándwiches y otros alimentos propios de estas celebraciones infantiles. ¿No las hará sentir eso más aisladas? Esa es la pregunta que los expertos se hacen constantemente.