Las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía

Leonor y Sofía son, si nada cambia en los próximos años, el futuro de la Casa Real. La Reina Letizia lo sabe y por ello se ha obsesionado con que todo sea perfecto en ellas. Sin embargo, cada día son más quienes critican el aislamiento y el control férreo que ejerce sobre las niñas. Repasamos a continuación las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía.

Durante la crisis del coronavirus, no han aparecido en ninguna ocasión y se sabe que están aisladas, mientras que otros niños royals están tomando parte activa en apariciones aplaudiendo a los sanitarios, contando cómo es para ellos el confinamiento o llevando alimentos a sanitarios y personas sin hogar. ¿Se equivoca Letizia al robar al pueblo así a las princesas? Estas son las normas que impone Letizia a las infantas sobre su horario de actividades, alimentación, privacidad y educación.

LAS 9 DE LA NOCHE, HORA DE ACOSTARSE

Durante la semana, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen un horario muy restrictivo que las obliga a estar en la cama a partir de las 9 de la noche. Su madre se justifica alegando que así pueden aprovechar más el día y descansar adecuadamente las horarias necesarias. Según parece, los fines de semana se relaja algo este estricto horario.

La gran pregunta es si durante el verano también existe este horario tan estricto o se permite a las niñas, que entran de lleno en la adolescencia, alargar su horario más allá de los horarios de los niños.

normas demasiado estrrictas