miércoles, 16 junio 2021 17:10

Recetas fáciles y rápidas para ser un Estrella Michelín en la cuarentena

Más allá del pan casero, que es muy engorroso en cuanto a platos que se utilizan y tiempo que requiere para hacerlo adecuadamente, hay todo un mundo de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para comer estos días y sorprender a todos innovando. Y lo mejor de todo es que con estas recetas exprés, además de cuidar la línea, ganarás en salud y tiempo para otras cosas.

Porque, ¿quién ha dicho que no se pueda comer bien con recetas rápidas que estén al nivel de los Estrella Michelín? Con los siguientes platos que os proponemos toda la familia quedará encantada a la par que sorprendida por cómo de los alimentos habituales se puede sacar joyas culinarias como estas.

PASTA CON REVUELTO DE SETAS

En este plato se unen los carbohidratos de la pasta con los nutrientes de la setas, uno de los hongos más sabrosos que aportan carácter a cualquier plato. Para hacerlo, será sufienciente con hervir por un lado la pasta, que puede ser desde unos tallarines de huevo al típico macarrón, mientras que en una sartén se dora ajo laminado a fuego lento.

Después de que se torna dorado, se añaden las setas previamente lavadas, escurridas y secadas con un poco de papel de cocina, y se saltean con el ajo durante diez minutos, tiempo tras el que se añaden las gambas, y unos huevos batidos. Una vez esté al dente la pasta, se une todo y listo para servir. Una receta rápida y sencilla que podrían poner en cualquier restaurante de prestigio.

recetas fáciles y sencillas  pasta