Recetas fáciles y rápidas para ser un Estrella Michelín en la cuarentena

Más allá del pan casero, que es muy engorroso en cuanto a platos que se utilizan y tiempo que requiere para hacerlo adecuadamente, hay todo un mundo de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para comer estos días y sorprender a todos innovando. Y lo mejor de todo es que con estas recetas exprés, además de cuidar la línea, ganarás en salud y tiempo para otras cosas.

Porque, ¿quién ha dicho que no se pueda comer bien con recetas rápidas que estén al nivel de los Estrella Michelín? Con los siguientes platos que os proponemos toda la familia quedará encantada a la par que sorprendida por cómo de los alimentos habituales se puede sacar joyas culinarias como estas.

RECETA RÁPIDA Y FÁCIL DE CRÊPES CASEROS

Las crêpes francesas son extraordinariamente versátiles. Puedes hacerlas frías o calientes, dulces o saladas. Y lo mejor de todo es que puedes rellenarla con mil y una idea. En esta ocasión os proponemos una receta base de crêpes con un relleno diferente. ¡Sorprende en casa!

Para la masa, añade en un bol los huevos, la leche, el agua, el azúcar, y una pizca de sal con un poco de vainilla o limón, según guste más o menos dulce. Se bate bien y se añade la harina, batiendo hasta que no quede grumo. Se deja reposar y se hace con una pizca de mantequilla sobre la sartén o crepera.

Como relleno, os proponemos salmon y champiñones, todo ello sofrito en una sartén con un chorro de aove.

receta crepes fáciles