martes, 18 junio 2024

Recetas fáciles y rápidas para ser un Estrella Michelín en la cuarentena

Más allá del pan casero, que es muy engorroso en cuanto a platos que se utilizan y tiempo que requiere para hacerlo adecuadamente, hay todo un mundo de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para comer estos días y sorprender a todos innovando. Y lo mejor de todo es que con estas recetas exprés, además de cuidar la línea, ganarás en salud y tiempo para otras cosas.

Porque, ¿quién ha dicho que no se pueda comer bien con recetas rápidas que estén al nivel de los Estrella Michelín? Con los siguientes platos que os proponemos toda la familia quedará encantada a la par que sorprendida por cómo de los alimentos habituales se puede sacar joyas culinarias como estas.

3
AGUACATES RELLENOS DE ATÚN

aguacate rellenos de atún

Los beneficios del aguacate son ampliamente conocidos, y de ahí que sea uno de los últimos superalimentos incorporados a la dieta habitual en las familias españolas. Para esta receta necesitamos aguacates maduros, atún en aceite de oliva y verduras escalivadas.

Primero abrimos el aguacate y quitamos el hueso, deshechado, y la pulpa, que reservamos en un cuenco. En el procesador de alimentos echamos la carne del aguacate, el atún y las verduras y los pasamos durante un minuto a velocidad lenta para que no quede pasta sino en trozos. Se rellenan los aguacates y listos. Una de las recetas más fáciles y rápidas de hacer. Puedes acompañarlo con un poco de mayonesa para aderezarlo.