viernes, 18 junio 2021 02:30

El Corte Inglés: productos ‘gourmet’ en oferta que triunfan en abril

El Corte Inglés está tratando de adaptarse a la crisis sanitaria, poniendo a disposición de sus clientes distintas ofertas y promociones que cubran todas las necesidades que los ciudadanos tienen en estos días extraños de cuarentena. Productos con la calidad de siempre pero a precios más competitivos.

En este sentido, El Corte Inglés está revisando y reforzando toda su línea de alimentación para hacerla más atractiva e incentivar el consumo entre sus clientes habituales. Entre las distintas promociones, nos encontramos con muchos de sus productos de la línea Gourmet que están arrasando en las compras del mes de abril. Te los mostramos a continuación.

Anchoas del Cantábrico Revilla

El corte inglés

Quizás sea porque llevan el nombre del famoso presidente cántabro que tanta promoción les hace, pero las anchoas con mantequilla de El Andral son uno de los productos de El Corte Inglés que mejor se está vendiendo en abril.

Se trata de un producto, que recupera la manera de consumir la anchoa como se hacía antiguamente en Italia, mezclando la sal de la anchoa con la untuosidad de la mantequilla. Materia prima excelente para un aperitivo delicioso además en oferta. 15,50€