¿De qué equipo son nuestros principales políticos?

El fútbol, el baloncesto y todos los deportes estará parado al menos por un mes más. Las pérdidas de todas las ligas europeas serán de miles de millones, pero eso no significa que no se vaya a retomar las competiciones que se han quedado a la mitad. Champions, Liga, Copa del Rey… Queda mucho por saber y muchos encuentros por jugar, incluso algunos en los que los equipos españoles tienen probabilidades de erigirse como reyes de Europa.

En este momento de crisis, todos se han olvidado del fútbol y del baloncesto, pero los principales políticos del momento son forofos de algún escudo al que han hecho referencia incluso en algunos de sus discursos. Este es un repaso sobre los equipos de los principales representantes del país.

RESISTENCIA NUMANTINA

Aún no existe el Galapagar F.C. pero llegaría tarde para seducir los sentimientos futboleros del vicepresidente del Gobierno. Pablo Iglesias siempre se ha considerado «antimadridista», pero lo cierto y verdad es que su equipo es más difícil de deducir. Tampoco es el Rayo Vallecano que muchos podían esperar. Es el Numancia, ya que Iglesias pasó su infancia en Soria.

iglesias