¿De qué equipo son nuestros principales políticos?

El fútbol, el baloncesto y todos los deportes estará parado al menos por un mes más. Las pérdidas de todas las ligas europeas serán de miles de millones, pero eso no significa que no se vaya a retomar las competiciones que se han quedado a la mitad. Champions, Liga, Copa del Rey… Queda mucho por saber y muchos encuentros por jugar, incluso algunos en los que los equipos españoles tienen probabilidades de erigirse como reyes de Europa.

En este momento de crisis, todos se han olvidado del fútbol y del baloncesto, pero los principales políticos del momento son forofos de algún escudo al que han hecho referencia incluso en algunos de sus discursos. Este es un repaso sobre los equipos de los principales representantes del país.

EL COLCHONERO CON PASADO MERENGUE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no es ajeno al deporte rey. El líder del PSOE ha confesado que su equipo es de los mismos colores que su partido, rojo y blanco. Sánchez es del Atlético de Madrid, sin embargo, hay quien dice que tiene un pasado madridista. El presidente jugó en el Real Madrid de baloncesto cuando era joven (con tan solo 12 años), traicionando a su equipo. Algo comprensible para muchos.

15752409106262 Moncloa