sábado, 12 junio 2021 19:57

Los secretos de la Reina Letizia que ha revelado Jaime Peñafiel

Que Jaime Peñafiel no soporta a la Reina Letizia es algo que todo el mundo sabe desde que aquel día de abril se hiciera público el compromiso del entonces Príncipe Felipe -hoy Felipe VI-. Desde el minuto uno, el elitista Peñafiel ha buscado y trapicheado con la información de Palacio y del pasado de la hoy reina de España para sacar a la luz sus secrectos. Por ahora, estos son todos los secreto de la Reina Letizia que ha revelado Jaime Peñafiel o que ha amplificado.

Porque no ha sido el periodista experto en Casa Real el único que ha tirado de la manta y levantado la alfombra de los secretos del noviazgo, el pasado y las relaciones personales de la Reina Letizia. También su primo David Rocasolano ha puesto en entredicho el pasado y la personalidad de Doña Letizia, su prima, de quien está completamente distanciado.

LA VIDA (YA NO) SECRETA DE LA REINA LETIZIA EN MÉXICO

Se sabía que Letizia había pasado una temporada en México. Nada más conocerse su compromiso con el príncipe Felipe, la prensa del corazón quiso hacerse con las fotografías de la entonces anónima Letizia. De aquéllos años se sabe hoy que Letizia tuvo varias relaciones, que trabajó incluso vendiendo tabaco como cualquier otro estudiante en una estancia internacional, con trabajos menores para pagarse los gastos. Los rumores sugieren incluso que pudo tener relación con el cantante de Maná, Fher Olvera. Incluso se ha barajado la posibilidad de que La Maja de la contraportada de Sueños Líquidos sea la propia Letizia.