miércoles, 23 junio 2021 10:47

Supervivientes: Las veces que la organización ha manipulado a los concursantes

En pleno estado de alarma por coronavirus, se está emitiendo Supervivientes 2020, una nueva edición del conocido reality de Telecinco. Esta nueva edición no está exenta de polémica y, de nuevo, son muchas las voces que apuntan a una manipulación por parte de la organización.

A lo largo de la larga historia del programa, que comenzó a emitirse en el año 2000 (por entonces con participantes anónimos), ha habido diferentes hechos que han invitado a la audiencia a pensar en el favoritismo existente por alguno de los participantes. Te traemos los casos de manipulación más polémicos.

SUPERVIVIENTES 2020: TRATO DE FAVOR HACIA ROCÍO FLORES

Rocío Flores cuenta con trato de favor en Supervivientes

En la presente edición de Supervivientes 2020 la polémica rodea al programa con su trato de favor hacia Rocío Flores. En diferentes acciones se puede apreciar como la hija de Antonio David Flores, que regresó a la televisión, es la gran favorita de la edición.

Las acusaciones de tongo llegan en torno a las diferentes pruebas que deben realizar los concursantes para elegir su líder semanal. Una muestra de ello fue la prueba que hace unas semanas tuvo que ser repetida en primera instancia por un fallo a la hora de introducir unos palos que sostenían una vasija.

En la repetición de la misma Rocío Flores y su compañero José Antonio Avilés lograron resultar vencedores, pero lo hicieron incumpliendo las normas. A pesar de que la presentadora, Lara Álvarez, les advirtió durante el desarrollo de la prueba, no fueron penalizados ni sancionados. En cambio, otros concursantes no pudieron hacer lo mismo.

Asimismo, en otras pruebas anteriores también ha habido polémica por el supuesto favoritismo hacia la concursante estrella de esta nueva edición.