domingo, 17 octubre 2021 20:58

Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

LUIS ASTOLFI, EL GRAN AMOR DE LA INFANTA ELENA

e la vida de la Infanta Elena

El jinete sevillano Luis Astolfi es considerado por muchos como el gran amor de la vida de la Infanta Elena. El andaluz era una gran promesa de la hípica en España en la década de los 80 y se convirtió en el primer novio de la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Estuvieron juntos dos años, entre 1984 y 1986. Sin embargo, él no fue capaz de hacer frente a la presión mediática que suponía formar parte de la Familia Real y por eso se terminó la relación.

Desde entonces mantienen una buena relación y se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, aunque sin un trato que vaya más allá de la amistad.