Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

2
JORGE DE HABSBURGO, LA SEGUNDA CONQUISTA

En el año 1987, tan solo un año después de haber roto su relación con Luis Astolfi, la Infanta Elena se trasladó a París. Allí consolidó la amistad que ya tenía con Jorge de Habsburgo, hijo del archiduque Otto de Habsburgo, heredero de la dinastía austrohúngara.

La relación entre ambos fue muy comentada y se especuló con fuerza sobre ella, si bien no llegó a confirmarse que hubiese algo entre ellos. En la actualidad, Jorge se encuentra casado con la duquesa Eilika de Oldemburgo.