Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

3
FELIPE ZULETA, SU INSTRUCTOR DE HÍPICA

Doña Elena conoce a Felipe Zuleta desde antes de contraer matrimonio con Jaime de Marichalar. Este siempre ha estado muy vinculado con la Familia Real, siendo el instructor de hípica de la hija de los reyes eméritos.

Durante diez años tuvieron una relación profesional, haciendo que en numerosas ocasiones se apuntase a una posible relación amorosa entre ambos. Los rumores se incrementaron tras el «cese temporal de la convivencia» entre la infanta y Marichalar.

Felipe Zuleta de Reales y Alejandro tiene raíces nobles, ya que es hijo del duque de Abrantes. Hasta 2015 fue su profesor, aunque en ese momento se rompió y se mantuvo tan solo la amistad.