sábado, 23 octubre 2021 03:29

Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

ÁNGEL VILLAMOR, EL DOCTOR DE SU PADRE

Ángel Villamor fue el último "ligue" con el que se relacionó a la infanta.

El último «ligue» de la Infanta Elena ha sido, según informaron diferenets medios Ángel Villamor, el traumatólogo del rey emérito Don Juan Carlos I. De hecho, fue quién le intervino en la rodilla, el talón de Aquiles y la cadera tras su accidente en Botsuana.

Se trata de un doctor de 52 años de edad, cuatro menos que la infanta y muy amigo del conocido arquitecto Joaquín Torres. Se trata de un traumatólogo muy conocido por la alta sociedad y entre personas del mundo del deporte, a los que ha tratado de diferentes lesiones.

A raíz de tratar al emérito han forjado una buena amistad y, al mismo tiempo pudo empezar a forjar una relación más personas con su hija. No obstante, nunca se llegó a confirmar la misma. Los rumores surgieron en el año 2012 y desde entonces no se la ha vuelto a relacionar con otro hombre con el que poder rehacer su vida amorosa.