Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

7
MATRIMONIO CON JAIME DE MARICHALAR

La Infanta Elena se casó con Jaime de Marichalar el 18 de marzo de 1995. Fruto del matrimonio entre ambos nacieron sus hijos Froilán y Victoria. Tras 25 años de relación, decidieron divorciarse en diciembre de 2009, aunque no fue hasta el 21 de enero de 2010 cuando se hizo oficial.

Jaime procedía de una familia aristócrata navarro-castellana muy vinculada desde generaciones a la monarquía española. Desde su divorcio dio un giro a su vida, y dejó a un lado la banca para adentrarse en el mundo de la moda.

En la actualidad, Jaime de Marichalar trabaja junto a Bernaurd Arnault, dueño del imperio LMVH, bajo el cual operan marcas de la talla de Möet Chandon, Dior, etcétera. Por ello, el exduque de Lugo es un habitual en los principales desfiles de alta costura.

Aunque en varias ocasiones se le ha vinculado con otras mujeres, no ha tenido ninguna relación conocida desde su divorcio.