miércoles, 1 diciembre 2021 18:57

Así será la aparición pública de Leonor y Sofía tras el confinamiento

La Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía participarán hoy 23 de abril en la lectura de «El Quijote» de Miguel de Cervantes, una lectura organizada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta ocasión lo harán de forma telemática por la crisis sanitaria por el coronavirus.

Está será la primera aparición pública de las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia desde que los colegios echaran el cierre por la crisis sanitaria. Desde entonces han estado confinadas como el resto de la población y completamente alejadas de los focos.

LEONOR Y SOFÍA, EN LA LECTURA DE «EL QUIJOTE»

Las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia participarán en la lectura de "El Quijote" del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con motivo del Día del Libro, el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizará la que es su vigésimo cuarta lectura de «El Quijote». Se celebrará esta tarde a partir de las 18:00 horas.

Debido a la crisis sanitaria la lectura se realizará de forma virtual, pudiendo ser seguida en directo a través de la página web del Círculo de Bellas Artes de Madrid (www.circulobellasartes.com).

Leonor y Sofía serán las encargadas de leer varios fragmentos del primer capítulo de la novela más importante de la literatura española. Será la primera vez que se las verá en público desde el comienzo del confinamiento.