sábado, 24 julio 2021 13:58

Las mayores pifias que han ocurrido en El Hormiguero

El conocido programa de Antena 3, El Hormiguero llegó a la televisión en el año 2006. Catorce años más tarde continúa en emisión y sigue siendo uno de los preferidos por millones de personas. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas.

En todo este tiempo ha tenido numerosos momentos emotivos y de gran entretenimiento, pero también momentos en los que han tenido lugar grandes errores, algunas de ellas a nivel técnico y de producción, y otras en las que fue el propio Pablo Motos el que metió la pata.

EL ERROR HISTÓRICO DE EL HORMIGUERO

El Hormiguero siempre comienza con un baile de Pablo Motos y sus coladoradores.

El pasado 23 de marzo acudieron a El Hormiguero los hermanos Mario y Óscar Casas. Sin embargo, no será por ello por lo que se recordará. Lo hará por el error histórico de Pablo Motos y sus colaboradores.

Todos los fans del programa bien sabrán que, desde el día de su estreno, el programa comienza con un baile del presentador con los colaboradores que acuden ese día. Aunque es algo repetido día tras día, hace unas semanas Pablo Motos y sus colaboradores cometieron un error y no fueron coordinados, finalizando el baile sin poder seguir el ritmo de la música.

Nada más terminar el baile, el propio presentador pidió perdón a sus compañeros. “No ha pasado en 13 años“, destacó.