Las mayores pifias que han ocurrido en El Hormiguero

El conocido programa de Antena 3, El Hormiguero llegó a la televisión en el año 2006. Catorce años más tarde continúa en emisión y sigue siendo uno de los preferidos por millones de personas. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas.

En todo este tiempo ha tenido numerosos momentos emotivos y de gran entretenimiento, pero también momentos en los que han tenido lugar grandes errores, algunas de ellas a nivel técnico y de producción, y otras en las que fue el propio Pablo Motos el que metió la pata.

UN COLABORADOR CASI SE AHOGA EN LLAMAS

Un colaborador del programa casi se ahoga en llamas.

En el pasado mes de noviembre, El Hormiguero vivió uno de sus programas más tensos. Aunque es frecuente que en el mismo tengan lugar retos y pruebas espectaculares, que en pocas ocasiones no salen de la forma adecuada, esto no fue así el día de la entrevista a los actores Ricardo y Chino Darín.

En la sección de ciencia conducida por Marron, un colaborador del programa, Keller, se sumergió en una piscina con metano líquido y llamas en la superficie. Sin embargo, antes de empezar el experimento, un error hizo que no pudiese respirar, por lo que al prender fuego Marron, casi se ahoga.

Keller intentó salir pero no podía, pero la rápida reacción del equipo del programa permitió evitar la tragedia y que solo quedara en un susto.