lunes, 24 enero 2022 01:51

Las mayores pifias que han ocurrido en El Hormiguero

El conocido programa de Antena 3, El Hormiguero llegó a la televisión en el año 2006. Catorce años más tarde continúa en emisión y sigue siendo uno de los preferidos por millones de personas. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas.

En todo este tiempo ha tenido numerosos momentos emotivos y de gran entretenimiento, pero también momentos en los que han tenido lugar grandes errores, algunas de ellas a nivel técnico y de producción, y otras en las que fue el propio Pablo Motos el que metió la pata.

LAS PREGUNTAS INADECUADAS DE PABLO MOTOS

Pablo Motos ha sido criticado en numerosas ocasiones por sus preguntas a los invitados.

En numerosas ocasiones el presentador de El Hormiguero ha sido criticado por sus preguntas. Un ejemplo se dio cuando acudió la actriz Elsa Pataky, a quién preguntó si cuando dormía utilizaba ropa interior sexy o cómoda. Le respondió entre risas y de forma educada, pero hubo numerosas críticas a su pregunta.

Lo mismo ocurrió con la visita del jugador de baloncesto Rudy Fernández. Al alero del Real Madrid le preguntó sobre la pérdida del bebé que esperaba su hermana. Aunque el jugador le respondió, las redes no dudaron al criticar la poca sensibilidad de Pablo Motos.

Estas son solo dos de las muchas ocasiones en las que el valenciano ha sido criticado por sus preguntas a los invitados.