Las mayores pifias que han ocurrido en El Hormiguero

El conocido programa de Antena 3, El Hormiguero llegó a la televisión en el año 2006. Catorce años más tarde continúa en emisión y sigue siendo uno de los preferidos por millones de personas. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas.

En todo este tiempo ha tenido numerosos momentos emotivos y de gran entretenimiento, pero también momentos en los que han tenido lugar grandes errores, algunas de ellas a nivel técnico y de producción, y otras en las que fue el propio Pablo Motos el que metió la pata.

DANI MARTÍN Y LA GUILLOTINA

Dani Martín y la guillotina fue uno de los momentos más tensos para la audiencia de El Hormiguero.

Uno de los momentos más tensos de la historia del programa fue el que tuvo lugar con el cantante Dani Martín y una guillotina. Fue una broma de El hormiguero, aunque no muy bien recibida por el público, especialmente por los fans del artista.

En ella pusieron al cantante en una guillotina y le cortaron la cabeza. De manera repentina interrumpieron la emisión y se fueron a publicidad. Esto hizo que muchos pensaran que había salido algo mal al realizar la prueba.