Decir pizza es pensar en la pizza italiana, con masa a base de harina de trigo o como mucho, harina integral. Pero hay vida más allá de las recetas de masa de pizza tradicionales. Para innovar en la cocina no hace falta más que un poco de imaginación y unas adecuadas recetas fáciles y sencillas. Existen multitud de ingredientes y alimentos con los que puedes hacer masas de pizza saludables, más ligeras, e incluso más sabrosas. Apunta estas ideas de recetas de masas de pizza originales. ¡Sorprenderás a toda la familia!
Cuando ya no se te ocurren nuevas recetas de pizza casera, ¿por qué no volver la vista hacia la base? ¡Puedes hacer bases de pizzas muy saludables sin depender de las harinas refinadas! Con ellas estás introduciendo una alimentación más equilibrada en tu familia. Toma nota de estas 7 recetas de masas de pizza originales para cocinar cualquier día de la semana sin riesgo de colapsar tus arterias y estómago.
9RECETA PASO A PASO PARA HACER ESTA MASA DE PIZZA
ORIGINAL Y MUY SANA

Lo primero será cocinar la cebolla con aceite a fuego lento y dejar que este aceite se empape del jugo de la cebolla. Mientras, aprovecha para lavar, pelar y triturar las zanahorias. Se deja en reserva hasta que la cebolla esté blanqueada, momento en el que es vierten ambos, cebolla y zanahoria, en un recipiente con los huevos previamente batidos. Ve incorporando la harina sin dejar de mover la masa.
Cuando esté toda, amasa con las manos hasta que esté integrada completamente. En este proceso, deja calentando el horno a 180 grados. Cuando esté lista y estirada, la metes con el horno apagado durante cinco minutos para que se cueza bien. Después solo hay ponerle verduras al gusto.