miércoles, 29 septiembre 2021 00:02

Los escándalos que ha protagonizado Victoria Federica

Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene 19 años y ha protagonizado algunos escándalos con sus salidas por la noche y su grupo de amigos.

De esta manera, la joven parece seguir los pasos de su hermano mayor Froilán, de 21 años, aunque incluso ya ha estado envuelta en más polémicas y escándalos que este. En esta ocasión recopilamos los escándalos más sonados que ha protagonizado Victoria Federica.

TRAS LA BARRA EN UNA TABERNA MADRILEÑA

victoria Federica barra bar

Hace unas semanas la polémica llegó después de que se publicara una fotografía en la que Victoria se encontraba en una taberna madrileña de la que es clienta habitual. El hecho fue que le permitieron meterse detrás de la barra para aprender a tirar una caña.

Esta fotografía no sentó nada bien a su madre, la Infanta Elena, que ha visto como nuevamente su hija ha vuelto a acaparar el protagonismo de la prensa. De hecho, dejo una imagen hasta ahora impensable en la Casa Real: la hija de una infanta haciendo las veces de camarera.

Su madre está harta de la actitud de la joven, que además de enfadar a Doña Elena, también empieza a hacer lo propio en Zarzuela. De hecho, se le ha pedido a la hermana de Felipe VI que trate de controlar mejor a su hija.