sábado, 23 octubre 2021 04:41

Los escándalos que ha protagonizado Victoria Federica

Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene 19 años y ha protagonizado algunos escándalos con sus salidas por la noche y su grupo de amigos.

De esta manera, la joven parece seguir los pasos de su hermano mayor Froilán, de 21 años, aunque incluso ya ha estado envuelta en más polémicas y escándalos que este. En esta ocasión recopilamos los escándalos más sonados que ha protagonizado Victoria Federica.

LA ADICCIÓN DE VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica fumando.

En el año 2019, Victoria Federica fue protagonista tras haber sido pillada fumando delante de un instituto. «¿La mejor inversión de mis impuestos? Pagarle el Marlboro a Victoria Federica«, era la descripción del tuit, que acumuló miles de «me gusta» y comentarios críticos.

La sobrina de Felipe VI es muy dada a la fiesta y a fumar, como así se pudo ver en más de una ocasión. La primera fotografía se hizo viral en cuestión de segundos y las reacciones no se dejaron esperar.

Esta imagen polémica llegó después del verano más fiestero de la joven, que disfrutó de unos meses estivales llenos de fiesta y festivales.