miércoles, 29 septiembre 2021 00:01

Los escándalos que ha protagonizado Victoria Federica

Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene 19 años y ha protagonizado algunos escándalos con sus salidas por la noche y su grupo de amigos.

De esta manera, la joven parece seguir los pasos de su hermano mayor Froilán, de 21 años, aunque incluso ya ha estado envuelta en más polémicas y escándalos que este. En esta ocasión recopilamos los escándalos más sonados que ha protagonizado Victoria Federica.

LA VIDA NOCTURA DE LA NIETA DE DON JUAN CARLOS

Juan Carlos I con su nieta.

La nieta de Don Juan Carlos I ha destacado la polémica en reiteradas ocasiones por sus «juergas nocturnas«, manteniendo así una «vida loca» que le ha llevado a acaparar numerosos titulares en la prensa.

De hecho, en más de una ocasión se ha hablado de que tanto el rey emérito como los reyes de España en la actualidad han reprendido la actitud de Victoria Federica.

Desde la Casa Real tratan así de frenar las actitudes y comportamientos de la hermana de Froilán, que está afectando a la tranquilidad en la Zarzuela. De hecho, Felipe VI ha tenido más de una discusión telefónica con su hermana Elena a consecuencia del comportamiento de su hija.