Supervivientes: pruebas peligrosas y polémicas que se han llevado en el reality

A lo largo de las 19 ediciones de Supervivientes se han dado diferentes situaciones en las que ha habido pruebas peligrosas y polémicas que han acabado el protagonismo en el reality.

La presente edición no ha estado exenta de ello, por lo que aprovechamos para recordar las pruebas más conflictivas que se han dado en el conocido programa ahora emitido en Telecinco.

LA PRUEBA MÁS POLÉMICA DE SUPERVIVIENTES

1a Moncloa

En la presente edición tuvo lugar la prueba más polémica de la historia de Supervivientes. Este año se ha visto como en numerosas ocasiones se han despertado críticas por las trampas en las pruebas de recompensa.

En este sentido, Ana María Aldón fue descalificada tras una prueba con Yiya, después de 15 minutos de repeticiones para esclarecer lo que había ocurrido.

Se generó una gran polémica y el propio presentador, Jorge Javier llegó a darle la razón, hasta el punto de indicar que era «incapaz de entender porque se le ha sancionado» después de ver las imágenes. «Tengo un problemas de entendimiento del juego, por lo que veo no sé nada, aunque solo soy un humilde presentador», indicó.

Tras momentos de polémica la organización decidió repetir la prueba. Esto no sentó bien a Yiya, que en un principio se negó a repetirla, aunque luego recapacitó y resultó perdedora.