lunes, 26 julio 2021 07:17

Estos son los objetos más aterradores que hay en los museos

A los museos vamos, normalmente, a ver obras pictóricas, esculturas y otro tipo de objetos cargados de historia. Sin embargo, esos no son los únicos elementos que podemos encontrar, pues hay otros que también dan algo de miedo (por no decir bastante). Es parte también de la historia y, sobre todo, de las curiosidades y anécdotas que muchos guardan entre sus muros.

Aunque no son demasiado agradables, sí que es curioso el conocer otro tipo de obras que no tienen mucho que ver con la belleza. En muchas ocasiones, vamos al museo a evadirnos, a impregnarnos de arte. Pero, ¿y si fuéramos también a ver cosas que no nos imaginamos? Algo que no tenga tanto que ver con lo bonito para irnos justamente al otro extremo, rozando lo terrorífico.

Es el caso, por ejemplo, de los objetos que podemos encontrar en el Museo Warren, dedicado a los casos paranormales. Descubre algunos de los objetos más aterradores que podemos encontrar en los museos.

Parásitos en uno de los museos de Japón

parasitos museos japon

En Japón podemos encontrar casi de todo. Y eso es lo que ocurre también con sus museos. Este, relacionado con los parásitos, se trata de un lugar en el que todo gira en torno a ellos.

Podemos aprender todo lo que necesitemos sobre parásitos encontrados y registrados por medio de la ciencia. La colección es tan extensa que cuenta con 300 especímenes. También incluye muestras de gusanos de hasta ocho metros.

Sin duda, es uno de esos sitios escalofriantes en los que nos damos cuenta de lo pequeño que es el ser humano y todo lo que hay ahí fuera.