Estos son los objetos más aterradores que hay en los museos

A los museos vamos, normalmente, a ver obras pictóricas, esculturas y otro tipo de objetos cargados de historia. Sin embargo, esos no son los únicos elementos que podemos encontrar, pues hay otros que también dan algo de miedo (por no decir bastante). Es parte también de la historia y, sobre todo, de las curiosidades y anécdotas que muchos guardan entre sus muros.

Aunque no son demasiado agradables, sí que es curioso el conocer otro tipo de obras que no tienen mucho que ver con la belleza. En muchas ocasiones, vamos al museo a evadirnos, a impregnarnos de arte. Pero, ¿y si fuéramos también a ver cosas que no nos imaginamos? Algo que no tenga tanto que ver con lo bonito para irnos justamente al otro extremo, rozando lo terrorífico.

Es el caso, por ejemplo, de los objetos que podemos encontrar en el Museo Warren, dedicado a los casos paranormales. Descubre algunos de los objetos más aterradores que podemos encontrar en los museos.

2
El museo de los ventrílocuos, en Kentucky

museo ventrilocuos

Aunque parece que no tienen nada de malo, en realidad este museo de ventrílocuos sí da bastante mal rollo. Los muñecos ya son bastante aterradores por sí mismos, pero es que este lugar está ocupado por nada menos que 750 ejemplares.

Este museo se creó por William Shakeaspeare Berger. Era un ventrílocuo amateur y amante de estos temas. Se gastó nada menos que una fortuna en adquirir 500 muñecos vestidos y maquillados con diferentes estilos.

Sin embargo, parece que lo que en realidad consiguió fue crear un terrorífico lugar donde parece que nuestras peores pesadillas se pueden volver muy reales.