martes, 3 agosto 2021 10:16

Los primos desconocidos de Felipe VI

No todos los miembros de la realeza optan por seguir un camino similar, existiendo algunos primos desconocidos de Felipe VI que están muy alejados de las funciones y tareas de la Casa Real y han optado por el mundo de la interpretación, la televisión o incluso se han convertido en influencers.

Algunos de ellos los has visto en alguna ocasión e incluso son famosos pero desconoces que tienen un parentesco con el actual monarca. Otros, en cambio, están más alejados de los focos y llevan una vida totalmente diferente, dedicando su vida a otros trabajos. En esta ocasión, te traemos los primos desconocidos de Felipe VI.

BROOKE SHIELDS, LA PRIMA DE FELIPE VI QUE ES ACTRIZ Y MODELO

Brooke Shields, prima de Felipe VI

Una de las primas más famosas, pero a la vez desconocidas de Felipe VI es Brooke Shields. La neoyorquina de 54 años es actriz de cine, televisión y teatro, además de modelo y escritora.

Su papel en “El Lago Azul” fue lo que le llevó a la fama en la década de los 80, además de su faceta como modelo. Estuvo casada con el conocido tenista Andre Agassi y es prima lejana del monarca.

Brooke es nieta de la Princesa Marina Torlónia de Civitella-Cesi, cuñada de la infanta Beatriz, que es hermana de Don Juan de Borbón.