Los primos desconocidos de Felipe VI

No todos los miembros de la realeza optan por seguir un camino similar, existiendo algunos primos desconocidos de Felipe VI que están muy alejados de las funciones y tareas de la Casa Real y han optado por el mundo de la interpretación, la televisión o incluso se han convertido en influencers.

Algunos de ellos los has visto en alguna ocasión e incluso son famosos pero desconoces que tienen un parentesco con el actual monarca. Otros, en cambio, están más alejados de los focos y llevan una vida totalmente diferente, dedicando su vida a otros trabajos. En esta ocasión, te traemos los primos desconocidos de Felipe VI.

2
TEODORA DE GRECIA, CON INTENCIÓN DE TRIUNFAR EN HOLLYWOOD

Teodora, princesa de Grecia y Dinamarca, es hija de los reyes Ana María y Constantino, el hermano de la reina emérita Sofía. Por lo tanto, es prima de Felipe de Borbón.

Nació en Londres en el año 1983, por lo que tiene 37 años. Siempre mostró su gusto por el mundo de la interpretación, lo que le llevó a formarse en la Royal School of Theatre de la capital inglesa. Tras hacerlo decidió poner rumbo a Los Ángeles para tratar de hacerse con un hueco en Hollywood.

A lo largo de su carrera en el mundo artístico ha logrado participar en varias películas, si bien su papel más popular hasta el momento fue su participación en «The Bold and the Beautiful», donde partició en 88 episodios interpretando a a Allison Montgomery.