Alternativas para controlar tu ordenador desde otro dispositivo

Por diferentes motivos puedes verte en la necesidad de controlar tu ordenador desde otro dispositivo, ya se trate desde otro PC o bien desde un smartphone o tablet.

Para ello se recurre al uso de software de control remoto, que permite administrar un equipo a distancia, lo que tiene numerosas aplicaciones, desde solventar un problema hasta explicar el funcionamiento de un programa o acceder a determinada información.

En la actualidad hay diferentes alternativas para controlar tu ordenador desde otro dispositivo y aquí te hablamos de algunas de las mejores.

GOTOMYPC

GoToMyPc, control remoto para ordenador

Una de las mejores opciones a la hora de buscar una solución de control remoto para ordenador es GoToMyPc. Se trata de un software que funciona de una manera muy sencilla, por lo que no tendrá ningún tipo de dificultad para los usuarios tanto novatos como más avanzados.

Este programa permite acceder por completo al PC que se encuentra en una ubicación remota. Esto hace que puedas acceder a sus archivos y también utilizar todos los programas e incluso la red a la que ese equipo se pueda encontrar conectado.

Este software es una de las opciones más sencillas, rápidas y de bajo coste que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado, por lo que se debe tener presente si se busca una solución de este tipo.