Bizcochos y tartas para una tarde dulce

En las últimas semanas, con motivo del confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han decidido aprovechar la oportunidad para darse a la repostería y aprovechar el tiempo con tartas y bizcochos.

Para darte posibles opciones para disfrutar de una tarde dulce si eres un apasionado de los postres, o bien si te estás iniciando, te traemos una selección recetas que puedes hacer de una manera sencilla.

TARTA DE MANZANA

Tarta de manzana

La tarta de manzana es una de las tartas más populares de siempre. Se puede preparar en apenas unos 15 minutos, por lo que es un postre muy recomendable para preparar en cualquier momento.

Para prepararlo se necesitan: 2-3 manzanas, 3 huevos L, 50 gramos de mantequilla,250 ml de leche semidesnatada, 150 gramos de azúcar, 1 sobre de levadura química, 5 cucharadas soperas raras de fécula de maíz, caramelo líquido para bañar el molde, 3 cucharadas de mermelada de manzana o albaricoque (para barnizarla).

Una de las grandes ventaja de la tarta de manzana es que no necesita de reposo, por lo que se puede preparar a una temperatura templada. Por ello podrás prepararla en cuestión de apenas unos segundos. Una solución perfecta para cualquier apuro.