Bizcochos y tartas para una tarde dulce

En las últimas semanas, con motivo del confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han decidido aprovechar la oportunidad para darse a la repostería y aprovechar el tiempo con tartas y bizcochos.

Para darte posibles opciones para disfrutar de una tarde dulce si eres un apasionado de los postres, o bien si te estás iniciando, te traemos una selección recetas que puedes hacer de una manera sencilla.

2
TARTA DE GALLETAS MARÍA

Tarta de galletas María, una de las tartas más populares.

La tarta de galletas María es una de las recetas más habituales y tradicionales, además de ser sencilla de realizar. Para ella apenas se necesitan unos 20 minutos de elaboración y una hora de reposo.

Para su elaboración solo necesitas: dos paquetes de galletas tipo María; 200 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente; 200 gramos de azúcar glasé; 2 yemas de huevo a temperatura ambiente; 250 ml de leche; 1 esencia de vainilla media cucharadita; y azúcar avainillado cucharada.

Al poder prepararse con no demasiados ingredientes y de una forma sencilla, es una opción ideal para preparar para cumpleaños infantiles o cualquier otra celebración. Es una de las tartas preferidas de muchos.