Bizcochos y tartas para una tarde dulce

En las últimas semanas, con motivo del confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han decidido aprovechar la oportunidad para darse a la repostería y aprovechar el tiempo con tartas y bizcochos.

Para darte posibles opciones para disfrutar de una tarde dulce si eres un apasionado de los postres, o bien si te estás iniciando, te traemos una selección recetas que puedes hacer de una manera sencilla.

3
SEMIFRÍO DE FRAMBUESA Y QUESO CREMA

El semifrío de frambuesa y queso crema es una elaboración que puede parecer más complicada que las anteriores. Es una receta también muy sencilla de preparar, siendo una opción perfecta para estos momentos en los que empieza a haber calor.

Es un postre que se sirve a una temperatura de unos 4 grados centígrados y si se consigue una textura de tipo mousse es una excelente opción para poder disfrutarlo durante el verano. Además se trata de un postre saludable.

Para prepararlo necesitas, para la mousse de queso crema: 200 gramos de queso crema; 50 gramos de leche; 5 gramos de gelatina; 20 gramos de nata; y 180 gramos de nata para semimontar. Para la mousse de frambuesa: 250 gramos de frambuesas; 6 gramos de hojas de gelatina; 20 gramos de azúcar; 50 gramos de queso crema; y 200 gramos de nata con 35%MG.