Pablo Motos: ¿por qué los jóvenes creen que es un ‘cuñao’?

En las últimas semanas, el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus distintas declaraciones en prime time. Críticas al Gobierno, comentarios fuera de lugar, momentos incómodos, son algunos de los ejemplos de lo que se queja la gente. La última victima de sus comentarios ha sido un presentador de televisión andaluz.

Si que es cierto que el programa de Pablo Motos nos tiene acostumbrados a ser un espacio de entretenimiento, distendido y alejado de las polémicas. No obstante, en algún que otro momento, el presentador valenciano ha sido criticado por sus comentarios, ya se por incomodar a ciertas invitadas, o por lanzar un mensaje a alguien.

CRÍTICA AL GOBIERNO Y A PEDRO SÁNCHEZ

Sánchez llama a Casado para informarle de que prorrogará el estado de alarma

Sucedió durante la entrevista a la periodista y presentadora Cristina Pardo, cuando esta fue preguntada por la situación actual del país. Esta contó la información que se conocía hasta el momento sobre el proceso de desescalada, mientras que, sobre los detalles que no conocía, la periodista aseguraba que “si no se lo sabe Pedro Sánchez, no me lo voy a saber yo”.

Fue entonces cuando Pablo Motos dedicó unas palabras al uso “altamente recomendable” de mascarillas. “El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que ha vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias”. Tras esto, el presentador añadió “habrá un momento en el que se bajarán del guindo y será obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron y que la mascarilla, evidentemente, la tiene que llevar todo el mundo”, expuso.