Pablo Motos: ¿por qué los jóvenes creen que es un ‘cuñao’?

En las últimas semanas, el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus distintas declaraciones en prime time. Críticas al Gobierno, comentarios fuera de lugar, momentos incómodos, son algunos de los ejemplos de lo que se queja la gente. La última victima de sus comentarios ha sido un presentador de televisión andaluz.

Si que es cierto que el programa de Pablo Motos nos tiene acostumbrados a ser un espacio de entretenimiento, distendido y alejado de las polémicas. No obstante, en algún que otro momento, el presentador valenciano ha sido criticado por sus comentarios, ya se por incomodar a ciertas invitadas, o por lanzar un mensaje a alguien.

PREGUNTAS INDEBIDAS A LOS INVITADOS

elsa pataky pablo motos

En numerosas ocasiones Pablo Motos ha sido criticado por sus preguntas. Un ejemplo se dio cuando acudió la actriz Elsa Pataky, a quién preguntó si cuando dormía utilizaba ropa interior sexy o cómoda. Le respondió entre risas y de forma educada, pero hubo numerosas críticas a su pregunta.

Lo mismo ocurrió con la visita del jugador de baloncesto Rudy Fernández. Al alero del Real Madrid le preguntó sobre la pérdida del bebé que esperaba su hermana. Aunque el jugador le respondió, las redes no dudaron al criticar la poca sensibilidad de Pablo Motos. Estas son solo dos de las muchas ocasiones en las que el valenciano ha sido criticado por sus preguntas a los invitados.