viernes, 22 octubre 2021 16:08

Las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa

Desde que contrajeran matrimonio el 22 de mayo de 2004, los Reyes de España Letizia y Felipe VI se han visto envueltos en numerosos rumores relacionados con su divorcio. Este ha sido un tema recurrente en la prensa a lo largo de sus 16 años de matrimonio y parece que nunca van a cesar.

En los últimos meses han sonado con fuerza los rumores que apuntan a un divorcio inminente. En esta ocasión vamos a repasar las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa, es decir, las veces que sonó con más fuerza su separación.

GRAN CRISIS EN GIRONA

Los Reyes de España.

Una vez que Felipe y Letizia ya eran matrimonio, tuvo lugar una segunda gran crisis entre ambos. Esta se escenificó en el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, el 26 de junio de 2016.

La tensión existente entre ellos quedó demostrada al comienzo del acto, nada más entraron los monarcas en la sala y tomaron asiento. Las cámaras pudieron captar un visible enfado de la Reina con su marido, llegando incluso a sentarse lejos de él.

Durante todo el acto se pudo apreciar un semblante serio en los dos, lo que no dejo de escenificar una gran crisis matrimonial. Sin embargo, desde la Casa Real ni confirmaron ni desmintieron esta situación.