Las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa

Desde que contrajeran matrimonio el 22 de mayo de 2004, los Reyes de España Letizia y Felipe VI se han visto envueltos en numerosos rumores relacionados con su divorcio. Este ha sido un tema recurrente en la prensa a lo largo de sus 16 años de matrimonio y parece que nunca van a cesar.

En los últimos meses han sonado con fuerza los rumores que apuntan a un divorcio inminente. En esta ocasión vamos a repasar las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa, es decir, las veces que sonó con más fuerza su separación.

2
TENSIÓN EN PÚBLICO ENTRE LOS REYES DE ESPAÑA

Los Reyes demostraron tensión en público en varias ocasiones a lo largo de su relación, las cuales han hecho que las especulaciones con su supuesto divorcio no hayan dejado de crecer.

Estas tensiones han provocado numerosos desencuentros, siendo la más destacada la que tuvo lugar durante la apertura de la legislatura de 2016. Letizia mostró un semblante serio y también nervioso, lo que hizo que empezaran a aparecer titulares en la prensa.

Sin embargo, no ha trascendido lo que ocurrió en aquella ocasión, una situación que no hizo más que hacer crecer los rumores pero que quedó en un misterio y un secreto más de los monarcas y su relación.