Los 10 mejores momentos de los 16 años de matrimonio de Letizia y Felipe VI

El próximo día 22 se cumplirán 16 años de matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. El 22 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en Madrid, cuando el por entonces Príncipe de Asturias eligió casarse con la periodista asturiana.

En todo este tiempo ha habido muchas especulaciones con respecto a su relación, llegando a rumorearse con su posible divorcio. Sin embargo, también han tenido buenos momentos que han quedado reflejados entre las cámaras. Aquí te traemos los 10 mejores momentos de los 16 años de matrimonio de Letizia y Felipe VI.

LA BODA DE FELIPE VI Y LETIZIA

Letizia y Felipe VI el día de su boda.

Uno de los mejores momentos de la pareja fue el día en el que los actuales monarcas contrajeron matrimonio. La boda real se celebró el día 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena de Madrid.

A la misma acudieron un total de 1200 invitados, entre las cuales se encontraban representantes de 12 casas reales reinantes y otros 12 de casas reales no reinantes. Fue la primera boda de Estado en España desde hacía más de 50 años.

La asturiana escogió un diseño clásico de manga larga y escote con cuello de Pertegaz para su vestido, que fue muy comentado en la prensa y recordado.