viernes, 17 septiembre 2021 11:38

Estrellas de Hollywood que pusieron fin a sus carreras de un plumazo

Por cansancio, por crisis personales, por vocación a otros proyectos, por agobio o simplemente por edad. No todos los actores «mueren sobre el escenario» y ejercen toda su vida esta profesión aparentemente tan vocacional. Muchas estrellas de Hollywood pusieron fin a sus carreras de repente y la mayoría de ellas no eran precisamente segundas espadas o provocado por continuados fracasos. Veamos algunos ejemplos. Hay más de los que imaginas y por los motivos más curiosos.

Sean Connery

El actor escocés, uno de los más famosos y mejores intérpretes del mundo, abandonó el mundo actoral en 2003 tras rodar ‘La liga de los hombres extraordinarios’. Oficialmente no lo anunció hasta el 2006, tras recibir un premio más por su trayectoria en el Insitituto Estadounidense del Cine.

¿El motivo? Pues principalmente de salud y derivado de ello y de su edad Connery no quería convertirse en un reclamo para papeles de anciano y apariciones secundarias. En 2003 fue operado de cataratas y en 2006 le extirparon un tumor benigno en el riñón. En agosto cumplirá 90 años y disfruta de un retiro dorado en Bahamas.