viernes, 25 junio 2021 05:02

Las mayores críticas a los políticos de los presentadores de la televisión

Muchos presentadores de la televisión han aprovechado su presencia ante los medios para criticar duramente a políticos de diferentes formaciones por sus acciones o decisiones, unas palabras que algunas ocasiones han tenido una gran repercursión.

Algunos de estos profesionales son unos habituales vertiendo comentarios contra los representantes de las diferentes formaciones políticas, mientras que en otros casos han sido críticas puntuales. En todo caso, te traemos las mayores críticas a los políticos por parte de presentadores de la televisión.

RISTO MEJIDE, CRÍTICO CON EL GOBIERNO

Risto Mejide, crítico con el Gobierno.

El conocido presentador de televisión, Risto Mejide, ha criticado duramente al Gobierno formado por la coalición PSOE-Podemos por su gestión en la crisis del coronavirus.

El conductor de Todo es mentira, criticó duramente al Ejecutivo después de conocerse que España era uno de los países con mayor número de fallecidos por la pandemia por millón de habitantes.

“Aquí hay ‘x’ miles de muertos que no sabemos cuántos son, y el Gobierno nos está encubriendo datos“, aseguró Risto, que continuó asegurando que hay engaños políticos: ” El Gobierno engaña. Engaña en el número de fallecidos, oculta fallecidos de manera deliberada, y nos presenta la información de forma sesgada”.