Las mayores críticas a los políticos de los presentadores de la televisión

Muchos presentadores de la televisión han aprovechado su presencia ante los medios para criticar duramente a políticos de diferentes formaciones por sus acciones o decisiones, unas palabras que algunas ocasiones han tenido una gran repercursión.

Algunos de estos profesionales son unos habituales vertiendo comentarios contra los representantes de las diferentes formaciones políticas, mientras que en otros casos han sido críticas puntuales. En todo caso, te traemos las mayores críticas a los políticos por parte de presentadores de la televisión.

LAS CRÍTICAS A POLÍTICOS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez crítico con los políticos.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y otros programas de Telecinco, cargó duramente contra Pablo Iglesias en el pasado mes de septiembre.

Lo hizo a través de su columna semanal en la revista Lecturas, donde criticó que el líder de la formación morada plantease la mediación del rey Felipe VI para evitar elecciones, algo que es contrario a su ideología.

El periodista fue muy duro con Pablo Iglesias, contra quién arremetió asegurando: «Pablo Iglesias tiene, como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como Groucho Marx».

En la misma ocasión criticó a otros políticos como a Marcos de Quinto (Cs) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP).