sábado, 25 septiembre 2021 20:57

Médicos que tratan a los más ricos y famosos

Mientras que muchos médicos anónimos luchan contra el coronavirus con los ciudadanos de pie de calle, hay otros doctores que son muy conocidos en diferentes ámbitos, principalmente por ser quienes se encargan de cuidar la salud de los más famosos y ricos.

Habitualmente su nombre aparece en los medios de comunicación y tienen una mayor repercusión mediática. Algunos de los más conocidos son cirujanos plásticos, aunque también hay muchos conocidos en otras ramas de la medicina. Te hablamos de ellos.

MÉDICOS EXTRANJEROS

Richard G. Fessler es un médico de prestigio de famosos y ricos.

Algunos de los más famosos y ricos de España recurren a médicos extranjeros para que sean quién les traten sus dolencias y problemas de salud. Este es el caso del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, uno de los más ricos de España.

El máximo mandatario merengue fue intervenido hace unos años de las cervicales, y para ello optó por poner rumbo a Chicago, donde se puso en manos del doctor Richard G. Fessler.

Encargado de operar a futbolistas reconocidos a nivel mundial, es un médico especialista en cirugía mínimamente invasiva, una eminencia médica que está a disposición de los más pudientes.