viernes, 14 mayo 2021 00:39

Descubre las parejas que salieron de Jugando con fuego

Jugando con fuego, el programa al estilo “La isla de las tentaciones” pero de Netflix, en el cual se premia a aquellos que son capaces de no caer en la tentación y no tener sexo con otras personas, ha tenido una gran popularidad en la plataforma de streaming.

En este peculiar reality, en el que los concursantes tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual, ha surgido el amor entre diferentes participantes. Repasamos algunas de las parejas más destacadas que salieron de Jugando con fuego.

HARRY Y FRANCESCA

Harry y Francesca

Harry y Francesca es una de las relaciones que han salido del programa Jugando con Fuego. Ambos tuvieron un flechado apenas se vieron, lo que les llevó a darse un beso y perder 3.000 dólares.

Por aquel entonces Harry la culpó a ella y ella optó por irse con Kelz, con quién mantuvo una cita de alta temperatura. Sin embargo, este no quiso saltarse las normas y regresó con su primer “amor”, al que se declaró. Durante el transcurso del programa no pudieron evitar caer en la tentación, lo que les hizo llevar a perder cerca de 30.000 dólares en total.

Tras acabar el reality siguen juntos y mantienen su relación de amor a pesar de que uno es de Canadá y otro de Inglaterra. De hecho, es una de las pocas parejas que salieron de la experiencia y que aún se mantiene.