Descubre las parejas que salieron de Jugando con fuego

Jugando con fuego, el programa al estilo «La isla de las tentaciones» pero de Netflix, en el cual se premia a aquellos que son capaces de no caer en la tentación y no tener sexo con otras personas, ha tenido una gran popularidad en la plataforma de streaming.

En este peculiar reality, en el que los concursantes tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual, ha surgido el amor entre diferentes participantes. Repasamos algunas de las parejas más destacadas que salieron de Jugando con fuego.

SHARRON Y RHONDA

Sharron y Rhonda

Sharron y Ronda mantuvieron una relación de las más profundas y tiernas que se dieron a lo largo del concurso. Ambos tuvieron miedo a abrirse pero finalmente lo hicieron y acabaron abandonando Jugando con Fuego juntos.

Sin embargo, a su salida del programa no fue todo como se esperaba y no siguen juntos. Aunque él la alabó en diferentes declaraciones, aseguró que la distancia fue un problema.

A pesar de ello, asegura que aunque estén muy lejos el uno del otro, continuarán manteniendo el contacto por lo vivido en el programa.