miércoles, 23 junio 2021 01:07

Supervivientes: operaciones y retoques estéticos de los concursantes

Muchos de los concursantes en Supervivientes han pasado por el quirófano tanto antes como después de iniciar su andadura en el programa. Algunos de ellos aprovechan las semanas previas para hacerse retoque estéticos que les permitan tener una mejor apariencia de cada a su experiencia en la isla.

A lo largo de las diferentes ediciones ha habido numerosos retoques estéticos y operaciones por parte de los participantes. Repasamos algunos de los casos más destacados de los concursantes del reality.

EL GRAN CAMBIO DE VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñan tuvo una gran transformación física desde su primera aparición en televisión, que tuvo lugar en Mujeres y Hombres y Viceversa en noviembre de 2017.

Tras su paso por el popular programa de Mediaset se sometió a diferentes intervenciones y operaciones estéticas. La primera de ellas fue la extracción de las bolsa de bichat (bichectomía), a la que posteriormente continuaron el microblanding, retoques bucales y relleno en los labios con ácido hialurónico.

Además, se aumentó los pechos, que fue una de sus últimas intervenciones de estética. La exconcursante de Supervivientes 2019 ha cambiado notablemente con respecto a la primera imagen que se pudo ver de ella en televisión.